Sinceramente a la persona a quien voy a describir es una verdadera caja de pandora, es un todo y es un nada a la vez, digo esto, ya que, nunca se sabe con que te encontraras si te arriesgas a conocer el profundo de su ser, de quien hablo es de mi compañero Javier, Javier Rosales. A este muchachito lo conozco desde primero medio, sinceramente en ese entonces peleábamos demasiado, es que el era muy insoportable y no se porque pero siempre buscaba sacar mi lado mas oscuro. Pero no todo fue tan malo ya que nunca podré negar que siempre supo como sacarme una sonrisa, aunque el no lo sepa. Como tengo que describirlo comenzare decidiendo, que es un chico alto, de pelo claro, ojos verdes, mirada poco seria y a la vez desorientada, su piel es blanca, su cuerpo delgado, tiene una espalda poco ancha y un caminar bastante creído. Siempre que miro su rostro me imagino que miro un gato, y es que se parece demasiado, no se porque pero esa es la sensación que me provoca y este es mi secreto escondido. Claramente nunca nos entendemos o por lo menos antes no lo hacíamos, pero yo al Javier lo veo como una persona sensible, que intenta encajar como sea en el lugar que se encuentre, por eso digo que es muy florerito y que no sabe controlar las cosas que dice, es que quiere agradarle sea como sea a la gente y a veces pienso que olvida quien es el realmente. Tiene un carácter impulsivo y poco controlable ya que nunca se sabe la reacción que tendrá si le hablas. Supongo que a veces siento que estoy acostumbrada a el, a pesar de que antes no lo soportaba. Es un chico que veo que le falta mucho cariño y una mano que lo guíe, no se si la tendrá, eso solo lo sabe el. Javier es histriónico, alegre y obviamente un poco enojón, le gusta bastante la parranda y su amigo incondicional es el cigarrito, que por ahí supe es el que lo acompaña en sus momentos de ansiedad y cuando tiene problemas. Este es un flaco loco eso nadie lo duda, supongo que todavía no sabe que hacer con su vida, pero, ¿Quien lo sabe? por lo menos yo creo que tampoco lose, así que tenemos algo en común, mi querido Javier. Me da la pequeña sensación de que el no a tomado muy buenas decisiones en su vida y por eso se ha llevado consigo muchas decepciones, sinceramente lo veo muy inmaduro y se nota que vive el día a día.
Por ahora solo puedo decir que lo noto triste, aunque quiera hacernos creer lo contrario, porque como siempre se dice detrás de una sonrisa se esconde una lágrima, presiento que se siente solo, pero se daría cuenta que no lo esta si abriera un poco mas su corazón y quisiera conocer a las personas que pueden escucharlo siempre que se sienta triste y cuando se sienta alegre también.
Javier sinceramente No se porque no nos hemos acercado, para enlazar una amistad de verdad, se que hemos hablado y tirado la talla juntos, pero claramente eso no se compara a la amistad verdadera, pienso que tal vez no somos amigos, ya que, nos dejamos guiar por las apariencias, tu te guías por que parezco un poco enojona y es que lo soy, pero si me conocieras de verdad te darías cuenta que a pesar de eso soy una buena amiga, y yo después de todo no me acerco mucho a ti porque me parece que cambias muy rápido tu estado de animo, pero se que si me doy el tiempo de conocerte y de tenerte paciencia, como ya lo eh hecho, podría ser que seamos muy buenos amigos.
Supongo que no cuesta tanto invertir un poco de tiempo... en una charla para darnos cuenta si tenemos cosas en común que compartir y quizás nos caemos hasta mejor que antes, eso nadie lo sabe. A pesar de todo se que eres una buena persona.
Grace:
ResponderBorrarAlgunas tildes, ojo con eso.
Excelente trabajo.
NOTA: 65
me emocione, los tildes me perseguirán toda la vida :( la amo profe
ResponderBorrar